Soñar con Cachorros

SIGNIFICADO: Soñar con cachorros dice que usted se está aislando y conteniendo sus emociones. Quizás estás buscando un poco más de variedad o emoción. La locura en tu vida se está saliendo de control. Quieres parecer puro y angelical hacia los demás. Necesitas limpiar tu lenguaje y tu forma de hablar con los demás.

PRONTO: Soñar con cachorros muestra que con tu pareja las cosas marchan viento en popa. Cambiar costumbres no es tan malo y siempre es momento de hacerlo. Tu estado anímico es bueno y así lo muestras a todo el mundo. Eres una persona muy ambiciosa y eso no es malo. Cambiar es cosa de valientes y tú, a veces, estás atrapado por el miedo.

FUTURO: Soñar con cachorros dice que el volumen de trabajo no será muy elevado y el estrés tampoco. Así podrás evitar muchas situaciones embarazosas. Una relación con un amigo podría verse potenciada por un suceso que no esperas. La tensión nerviosa va a descender y mejorarás en este aspecto. Serás muy efectivo con todas las tareas pendientes que tienes encima de la mesa.

CONSEJO: Debes pedir que se implique la pareja o las personas que tienen responsabilidades. Debes tocar su fibra más sensible con un toque de imaginación o de novedad.

ADVERTENCIA: No sigas viviendo de las apariencias porque nunca vivirás en paz. No le sigas el juego ni prepares un contraataque.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments