Significado: Soñar con caballas indica que te sientes indefenso en una situación. Usted necesita estar en guardia o a la escucha de algo o alguien que le haga daño. Hay alguna situación que no estás enfrentando. Te sientes abandonado y dejado atrás. Necesitas mirar una situación mucho más de cerca.
Pronto: Caballas en sueño dice que te interesa ahora buscar un aliado a tu alrededor. Entras en un período de seriedad y compromiso en lo que a tu vida sentimental se refiere. El que siembra, cosecha, y tú estás haciendo un buen trabajo. En estos días de incertidumbre laboral, conviene guardarse algún as bajo la manga. Solucionadas las desavenencias familiares, ahora se respirará paz en casa.
Futuro: Soñar con caballas simboliza que eso reforzará tu ego y te hará sentir mucho mejor. Tendrán que dejar de lado sus dudas y tomar una postura clara si quieren que todo funcione. La vida sana es lo primero para poder dedicarte a todos los planes que te propones. Retomarás impulso intelectual y ganas de trabajar. Salir y divertirte forma parte del plan para que pueda aparecer la persona que te gustaría conocer.
Consejo: Debes, eso sí, esforzarte al máximo en cada cosa que hagas, tratando de alcanzar la excelencia. Lánzate a ello con toda la energía posible, ya que tendrás ocasión de reír y disfrutar de todo.
Advertencia: Acepta vuestras diferencias y no te empeñes en convencerle de nada. Si ves que la melancolía se va a apoderar de ti busca cualquier excusa para salir de casa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.