Soñar con Buscar Intimidad

SIGNIFICADO: Soñar con buscar intimidad significa que tienes una cruz que llevar o que estás actuando de forma cruzada y molesta. Puede que esté intentando resolver sus sentimientos de soledad. Quizás hay algo que estás tratando de ocultar. Tiene miedo de perder algo que significa mucho para usted. Alguien puede estar pidiendo ayuda indirectamente.

PRONTO: Soñar con buscar intimidad simboliza que nunca sabes en lo que puede desembocar una buena idea. Quizá porque estás buscando piso para alquilar o porque tienes una propiedad en venta. Hay algún sentimiento encontrado entre lo que te apetece hacer y lo que debes de hacer. Ya te has cansado de esperar respuestas de otros, pero descubrirás que en el fondo están en ti. Llevas demasiados días seguidos trabajando y ya es hora de que te tomes un merecido descanso.

FUTURO: Soñar con buscar intimidad indica que vas a reclamar tu espacio propio porque te sientes quizá algo apartado. Te plantearás cómo has llegado a donde estás en lo profesional y en lo personal. Te surgirán nuevas fuentes de ingresos, tal vez ligadas con el comercio. Con tu palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese. Un compañero de trabajo va a resultar la persona idónea para darte un consejo o escucharte.

Más sobre Buscar Intimidad

Soñar con intimidad significa que vas a reclamar tu espacio propio porque te sientes quizá algo apartado. Te plantearás cómo has llegado a donde estás en lo profesional y en lo personal. Te surgirán nuevas fuentes de ingresos, tal vez ligadas con el comercio. Con tu palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese. Un compañero de trabajo va a resultar la persona idónea para darte un consejo o escucharte.

CONSEJO: Mira a tu alrededor y te darás cuenta de la suerte que tienes. No tienes más que empezar a activarla, a ponerla a funcionar.

ADVERTENCIA: Analiza tu comportamiento y observa qué es lo que estás haciendo para que empeoren las cosas. No tengas miedo a su reacción de esta persona ya que todo irá bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments