Soñar con Buscar Condones

SIGNIFICADO: Soñar con buscar condones dice que está subestimando alguna amenaza en su vida. Alguna situación o emoción está amenazando con salir a la superficie. Usted puede sentir que no está a la altura de las expectativas de los demás. Usted está confiando demasiado en el destino en lugar de tomar la responsabilidad de sus propias acciones o decisiones. Necesitas ser más expresivo con tus sentimientos.

PRONTO: Buscar condones en sueño indica que si crees que hay algo que puedas mejorar en una relación con una persona es porque es verdad. Seguro que tú haces las cosas muy bien, pero hay distintas formas de llegar al mismo sitio. Cada vez tienes más tablas y eres mejor profesional. Cultivar las relaciones con amabilidad es una inversión de felicidad. Hay cosas a tu alrededor que han cambiado mucho, sobre todo en el trabajo.

FUTURO: Soñar con buscar condones indica que los logros irán apareciendo en el momento preciso, no cuando tú quieres. Tu relación de pareja se verá reforzada tras una disputa de la que lo dos seréis responsables. Lo pasarás en grande con un amigo que a su vez te presentará a una persona que llamará tu atención. Un amigo intentará aconsejarte en cierto sentido y lo hará con la mejor intención del mundo. Si lees la cartelera con detenimiento, una película en concreto llamará tu atención.

Más sobre Buscar Condones

Soñar con condones significa que llegará el momento de que reveles un secreto que aún no has contado a nadie. Te sentirás mucho más tranquilo, seguro de tus pasos. Las noches dedícaselas a tu pareja ya que hay romance y pasión en el ambiente. Se acercan buenas noticias en el ámbito de la economía. Tu salud y bienestar, estarán en perfecta armonía.

Soñar con buscar condones contiene mensajes especiales

CONSEJO: Ve con tranquilidad, hay buenas expectativas. Cautela y calma son las consignas si quieres que tu espíritu no esté alterado.

ADVERTENCIA: Sal de tus perennes ideas fijas, obsesiones y dogmas y disfruta la vida. Procura no rebasar los límites de velocidad.

⭐Comparte⭐ para apreciar el esfuerzo humano 🙏

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments