Soñar con Brujo O Chaman

SIGNIFICADO: Soñar con brujo o chaman muestra que necesitas tomarte algún tiempo para el placer y la actividad recreativa. Se está rebelando contra la sociedad o el gobierno. Necesitas aprender a ser más libre y abierto. Necesitas acercarte a tus objetivos a un ritmo constante y uniforme. Estás regresando a tu zona de confort.

PRONTO: Soñar con brujo o chaman muestra que eres muy versátil y eso hace que te adaptes bien a las circunstancias cambiantes de la vida. La vida social sigue muy activa y muy productiva. Es mejor que no entres en la discusión y que relajes la tensión antes de que te afecte demasiado. Lo tuyo es solo un punto de vista y no es ni mejor ni peor que el de los demás. Haces progresos en un trabajo o en una afición personal en la que te has propuesto mejorar o avanzar.

FUTURO: Soñar con brujo o chaman indica que te desvelará abiertamente sus sentimientos y de repente tú te sentirás fuertemente atraído. Los amigos responderán plenamente y eso te hará confiar en ellos y en todo lo que te rodea. Le expondrás tus quejas y te escuchará atentamente. Te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera, incluso tendrás un mejor aspecto. Un viaje por motivos laborales te pondrá en contacto con una persona influyente.

Más sobre Brujo O Chaman

Soñar con chaman muestra que te desvelará abiertamente sus sentimientos y de repente tú te sentirás fuertemente atraído. Los amigos responderán plenamente y eso te hará confiar en ellos y en todo lo que te rodea. Le expondrás tus quejas y te escuchará atentamente. Te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera, incluso tendrás un mejor aspecto. Un viaje por motivos laborales te pondrá en contacto con una persona influyente.

Soñar con brujos indica que algunas te aclararán cosas que no sabías y alejarán sospechas de traiciones o malentendidos. La conexión entre lo espiritual y tu diario vivir será más estrecha que nunca antes. El amor es clave en estos momentos y vas en busca de respuestas. Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. Una persona cercana a ti, te va a dar la lección más importante de tu vida.

CONSEJO: No es necesario que vayas con tanta prisa por la vida. Estudia bien todo lo que te digan para que, desde la calma, tomes la decisión más adecuada.

ADVERTENCIA: Que no todo sea trabajo y responsabilidades en tu vida. Si no quieres que mañana te duela la cabeza, controla lo que bebes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments