Soñar con Brinco

SIGNIFICADO: Soñar con brinco significa que el equilibrio se ha restaurado en tu otrora caótica o agitada vida. Se siente inseguro/a por su apariencia física. Los celos le impiden formar relaciones significativas. Necesitas empezar a pensar por ti mismo. Estás preocupado por las decepciones y la insatisfacción.

PRONTO: Soñar con brinco indica que la clave para disfrutar de tu vida, tu tiempo y tu trabajo es buscando el termino medio. En cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento. Has conseguido tener todo resuelto en un asunto que te preocupaba y que ahora se arregla del todo. Se abren caminos en tu carrera o profesión. Tienes proyectos relacionados con el hogar que por fin puedes poner en marcha.

FUTURO: Soñar con brinco significa que todo lo que signifique ganancia llamará mucho tu atención y despertará tu interés. En lo económico, todo se resolverá después de cobrar lo que tenías pendiente. Si quieres conseguir algo de tu pareja tendrás que ser específico y muy claro al expresar tus ideas. Te impondrás con tu enigmática, y a veces doble, personalidad. Si actúas de forma justa ante una determinada situación, la suerte se pondrá de tu parte.

CONSEJO: Habla con tu familia y busca también su apoyo. Cuida tu dinero ya que por un lado entra y por otro se va.

ADVERTENCIA: Olvídate de las preocupaciones y de los problemas. No pienses que ha sido cuestión de suerte, si no gracias a tu esfuerzo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments