Soñar con Bovedas De Muertos

SIGNIFICADO: Soñar con bovedas de muertos simboliza que sientes que tu atención o tiempo se está dividiendo. Te preocupas demasiado por lo que los demás piensan de ti. Estás siendo demasiado insistente con tus creencias y puntos de vista sobre los demás. Estás buscando cualidades específicas representadas por una persona. Puede que estés pasando por un período de enfriamiento emocional.

PRONTO: Soñar con bovedas de muertos significa que las noticias sobre la salud de alguien cercano, un familiar o un amigo, son muy tranquilizadoras. Ellos están haciendo su camino, y tú el tuyo. Lo mejor es que te distraigas, no te quedes en casa dándole vueltas. Lo más importante es que seas honesto con lo que verdaderamente quieres en este momento de tu vida. La vida es una constante transformación y tenemos que inevitablemente ir con su ritmo.

FUTURO: Soñar con bovedas de muertos simboliza que vivirás unos días sin preocuparte de nada, desconectas. Eso te va a proporcionar una plenitud espiritual y te encontrarás muy reconfortado. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de alguien muy especial. A lo largo de la conversación te propondrá un negocio o surgirá una idea que puedes aprovechar. Un antiguo compañero de trabajo te contactará para pedirte un favor.

Más sobre Bovedas De Muertos

Soñar con boveda simboliza que vivirás unos días sin preocuparte de nada, desconectas. Eso te va a proporcionar una plenitud espiritual y te encontrarás muy reconfortado. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de alguien muy especial. A lo largo de la conversación te propondrá un negocio o surgirá una idea que puedes aprovechar. Un antiguo compañero de trabajo te contactará para pedirte un favor.

CONSEJO: Te conviene compartir esta escapada con algún familiar con el que puedas hablar con total confianza. Aprovecha que ahora estarás más psíquico, clarividente y tus predicciones serán acertadas.

ADVERTENCIA: No te quedes atascado ni te dejes llevar por la autocomplacencia. No te preocupa saber que quizá nunca pueda devolverte ese dinero.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments