Soñar con Boveda De Cementerio

SIGNIFICADO: Soñar con boveda de cementerio significa que tienes la tendencia a actuar antes de pensar. No sabes cómo relacionarte con una persona. Puede que se sienta avergonzado, insignificante o sin importancia en alguna situación. Alguna parte de tu vida está fuera de balance. Necesitas empezar a mirar dentro de ti mismo.

PRONTO: Soñar con boveda de cementerio indica que aunque te encante viajar constantemente por todo el mundo, te gusta volver a tu ciudad con tu gente. Pones pasión en muchas cosas y te importa mucho transmitir esa pasión a tu alrededor. Tanto evento social y familiar ha multiplicado tu habilidad para relacionarte con los demás. Hay personas a tu lado que te ayudan y apoyan ahora en lo personal y en lo profesional. Tu fuerza y tu poder interior se duplican.

FUTURO: Soñar con boveda de cementerio dice que hay gente dispuesta a ayudarte en ese empeño. Alguien que te quiere te está dando la mano para que progreses y puedas obtener más dinero. Hay cierto riesgo de lesiones, ve con calma y así no tendrás ningún problema que lamentar. Intentarás que alguien se una a él porque necesitas su colaboración profesional. En el terreno amoroso, te sentirás muy comprendido por tu pareja.

Más sobre Boveda De Cementerio

Soñar con cementerio dice que hay gente dispuesta a ayudarte en ese empeño. Alguien que te quiere te está dando la mano para que progreses y puedas obtener más dinero. Hay cierto riesgo de lesiones, ve con calma y así no tendrás ningún problema que lamentar. Intentarás que alguien se una a él porque necesitas su colaboración profesional. En el terreno amoroso, te sentirás muy comprendido por tu pareja.

Soñar con boveda simboliza que una de tus metas será lograr la armonía en ti, con tu gente y lo estás logrando. Buscarás tiempo para ello y lo encontrarás. Llegarás a un buen entendimiento poco a poco. Eso te ayudará a calmar tu ansiedad y, de este modo, aprovecharás luego más el tiempo. Tu estado anímico irá mejorando conforme avance la jornada y te vayas relajando.

CONSEJO: Sana del todo tu herida y empieza de nuevo. Si tienes pareja, improvisa con ella la realización de una actividad nueva y diferente.

ADVERTENCIA: Ten cuidado con ella en esta jornada en la que notarás mucho altibajos. No creas que eso significa que sean negativos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments