Soñar con Botones Grandes

SIGNIFICADO: Soñar con botones grandes simboliza que tienes muchas cosas que necesitas sacar de tu mente. Te has metido en un agujero emocional. Estás en sintonía con tu conciencia o tu instinto. Usted está experimentando alguna angustia emocional o confusión en una situación. Hay un desequilibrio entre el trabajo y el placer.

PRONTO: Soñar con botones grandes simboliza que las barreras están sólo en ti y es el momento de salir de tu zona de confort y superarlas. Las cosas no son blancas o negras, eres tú quien las interpretas. La relación con la pareja se intensifica en el aspecto íntimo. Estás viendo que necesitas reciclarte para poder competir con tus nuevos compañeros. Lo mejor es que vayas a por todas para que así logres ver tu vida desde una perspectiva nueva.

FUTURO: Soñar con botones grandes dice que hay una información que te vas a guardar porque no te apetece compartirla con nadie de momento. Eso va a suponerte un refuerzo en tu seguridad personal y en la manera de seguir hacia adelante. Tendrás la oportunidad de medir tu talento en el desarrollo de actividades intelectuales. Te darás cuenta de lo fácil que era la solución. Las obras caritativas limpiarán mucho tu alma.

Más sobre Botones Grandes

Soñar con botones dice que hay una información que te vas a guardar porque no te apetece compartirla con nadie de momento. Eso va a suponerte un refuerzo en tu seguridad personal y en la manera de seguir hacia adelante. Tendrás la oportunidad de medir tu talento en el desarrollo de actividades intelectuales. Te darás cuenta de lo fácil que era la solución. Las obras caritativas limpiarán mucho tu alma.

CONSEJO: Cuenta hasta tres antes de iniciar una discusión con tu pareja. Si criticas algo en otra persona párate a pensar porqué lo haces.

ADVERTENCIA: Cuéntale esa noticia que te guardas en la manga y que no te habías atrevido a hacer pública. No pierdas tiempo en quejas ni en lamentos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments