Soñar con Botones Caidos

SIGNIFICADO: Soñar con botones caidos dice que necesitas mantenerte firme, especialmente cuando otros son propensos a perder el control. Estás cambiando aspectos de ti mismo para encajar en los ideales de otras personas. Alguien está tratando de provocarte para que hagas o digas algo de lo que te puedas arrepentir. Usted ha estado viviendo en el carril rápido y necesita tomarlo con calma. Es necesario que te vuelvas más hacia tu religión.

PRONTO: Soñar con botones caidos indica que lo que sientes físicamente es lo que te está diciendo tu organismo que necesita. La vida es un juego que a veces te tomas demasiado en serio. Ahora podrás tomar decisiones en tu vida con más claridad y efectividad. No sabes cómo actuar, pero lo mejor, de momento, es dejar que las circunstancias actúen. La mejor manera de saberlo es hablando, pero trata de no presionarla.

FUTURO: Soñar con botones caidos significa que comprenderás, casi de repente, algunos de los sucesos que has vivido últimamente. Tu lado más seductor saldrá a la luz y triunfarás allá donde vayas. Algo que habías deseado, te llega por fin. Verás que determinados proyectos que se han ido posponiendo comienzan a materializarse. Tu inteligencia verbal estará muy en forma.

Más sobre Botones Caidos

Soñar con botones indica que comprenderás, casi de repente, algunos de los sucesos que has vivido últimamente. Tu lado más seductor saldrá a la luz y triunfarás allá donde vayas. Algo que habías deseado, te llega por fin. Verás que determinados proyectos que se han ido posponiendo comienzan a materializarse. Tu inteligencia verbal estará muy en forma.

CONSEJO: Las tienes y muchas más de las que crees, pero debes confiar en ti mismo. Necesitas recuperar tu plena capacidad y el control de tu vida.

ADVERTENCIA: Mantente objetivamente alejado de la confusión que pueda reinar en el hogar. Reconoce tu herida ante alguien más sabio que tú.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments