Soñar con Bombona

SIGNIFICADO: Soñar con bombona indica que puede sentirse incapaz de alcanzar y estar a la altura de los ideales de belleza de la sociedad. Necesitas ser más dadivoso, aceptador y perdonador. Algunos aspectos de tu personalidad son hirientes e incluso peligrosos para tu propio bienestar. Necesitas aprender a dejar ir y mirar hacia lo que te espera. Necesitas organizar tu mente y tus pensamientos.

PRONTO: Soñar con bombona simboliza que tienes su total confianza pero debes hacerle caso, ser discreto. Por pequeño que sea, un éxito siempre es motivo de alegría. Todo lo que tenía que pasar o acontecer ocurrió de una manera o de otra. Cuidar tu salud implica hacer ciertas renuncias que te lleven a lugar en el que quieres estar. En realidad tiene más razón de la que tú te crees, y puede ayudarte mucho.

FUTURO: Soñar con bombona simboliza que van a llegar grandes cosas que te podrían cambiar la vida. Lo que importa es que empieces cuanto antes. No te va a faltar una buena dosis de optimismo, te apetecerá moverte, hacer cosas. Tus superiores apoyarán tus ideas, no los defraudes. Por la noche, tendrás oportunidad de confiarle tus problemas a un amigo.

CONSEJO: Sigue la buena racha en lo que se refiere al descanso y a tomarte la vida con cierta tranquilidad. Tómate el día entero para relajarte y hacer lo que te pida el cuerpo.

ADVERTENCIA: Luego tienes que arriesgar, saltar al vacío. Sólo debes estar atento para que alguien no se cuelgue las medallas que te corresponden a ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments