Soñar con Boligrafo Negro

SIGNIFICADO: Soñar con boligrafo negro dice que superarás tus problemas actuales. Te falta disciplina y estás exhibiendo algunas luchas en tu vida. No estás siendo genuino y fiel a ti mismo. Usted puede estar expresando algún temor o confusión sobre una situación en su vida. Necesitas tratar con asuntos que has estado evitando.

PRONTO: Soñar con boligrafo negro significa que te preocupas mucho de un asunto en bien de una comunidad o un grupo de gente. No hacer nada es una opción muy saludable en ocasiones. Es muy posible que estés en proceso de cambio de tus amistades o tus relaciones sociales. Algunas personas no cesan de decirte que estás en tu mejor momento, pero tú no lo sientes así. Nadie es tan malo ni tan bueno, hay matices.

FUTURO: Soñar con boligrafo negro indica que tus talentos ocultos en el arte, la música, el baile se manifestarán sorprendiendo a muchos. No te va a ir mal en lo económico, se abren nuevas puertas. Te complacerás ahora realizando lo que es tu verdadera misión en la vida. Disfrutarás haciendo cosas nuevas y distintas, ya que la monotonía es algo que no va contigo. Tendrás ganas de contárselo a todo el mundo para que comparta tu alegría.

Más sobre Boligrafo Negro

Soñar con boligrafo indica que tus talentos ocultos en el arte, la música, el baile se manifestarán sorprendiendo a muchos. No te va a ir mal en lo económico, se abren nuevas puertas. Te complacerás ahora realizando lo que es tu verdadera misión en la vida. Disfrutarás haciendo cosas nuevas y distintas, ya que la monotonía es algo que no va contigo. Tendrás ganas de contárselo a todo el mundo para que comparta tu alegría.

CONSEJO: Haz un esfuerzo por entender el punto de vista de otros. Una vez que tomes una decisión, céntrate en el aquí y el ahora y vive cada momento.

ADVERTENCIA: Cuidado con la espalda, pueden pasarte factura las extrañas posturas que tomas al sentarte. No dejes que esto te ponga nervioso, hazlo con calma y dando todas las explicaciones posibles.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments