Soñar con Bolas De Carne

SIGNIFICADO: Soñar con bolas de carne muestra que te estás precipitando en las cosas. Te estás protegiendo de cualquier otro daño emocional. Se siente asfixiado u oprimido por alguna situación o relación. Hay algún asunto que necesitas manejar con cuidado. Usted está en una situación donde teme ser ridiculizado o burlado.

PRONTO: Soñar con bolas de carne indica que tu poder de convencimiento y seducción se multiplica. Tu apoyo es decisivo para que sea un éxito. Es un momento excelente para conocer gente nueva y renovar viejas amistades. Tu dinamismo, magnetismo y atractivo sexual se exaltan. Cuanto más discreto seas, mejor para tus intereses.

FUTURO: Soñar con bolas de carne significa que te dará la medida de lo que está dispuesto a concederte por ahora. Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus opiniones. De ahora en adelante sólo recibirás buenas noticias. Adquieres seguridad en ti mismo, valor y honestidad para defender lo tuyo a toda costa. No te vas a arrepentir, porque consigues que todo fluya con un tono amable.

Más sobre Bolas De Carne

Soñar con carne muestra que te dará la medida de lo que está dispuesto a concederte por ahora. Poseerás mayor tacto y diplomacia al expresar tus opiniones. De ahora en adelante sólo recibirás buenas noticias. Adquieres seguridad en ti mismo, valor y honestidad para defender lo tuyo a toda costa. No te vas a arrepentir, porque consigues que todo fluya con un tono amable.

Soñar con bolas muestra que valorarás con calma si alguien te interesa o no. Nuevas caras, nuevas oportunidades están en agenda para ti. En este sentido, manejarás bien algo que va a suceder a tu alrededor. Inversiones, compra y venta y todas las finanzas en general están de suerte para ti. Este será un buen día para empezar un nuevo proyecto.

CONSEJO: Cree en ti, escucha tu corazón que jamás te engaña. Tienes que ponerte serio contigo mismo de tu para dejar atrás lo que, simplemente, ya no existe.

ADVERTENCIA: No vivas en la sospecha perpetua de los celos, porque no te interesa emocionalmente. No le juzgues en ningún momento, no es tu mejor opción.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments