Soñar con Bergamota

SIGNIFICADO: Soñar con bergamota significa que quieres dar a conocer tu presencia y destacar entre la multitud. Debe dejar de sentir lástima por usted mismo. Los problemas reprimidos pueden volver a atormentarte. Se siente nervioso o intranquilo por una decisión o evento en su vida. Te estás tergiversando a ti mismo de alguna manera o que estás engañando a otros.

PRONTO: Soñar con bergamota indica que lo más importante es que estés centrado y seas eficiente. Es tiempo de hablar y poner las cosas en claro, tanto en tu lugar de trabajo como con la pareja. Lo que necesitas en este momento es mirar por ti más de lo que lo has hecho nunca. Puedes sentir la abundancia ilimitada del universo agradeciendo todo lo que tienes. Sueles ser agradecido, haz que los demás se den cuenta.

FUTURO: Soñar con bergamota muestra que le confesarás un secreto y te comprenderá. Puedes hacerlo si empiezas a creer más en ti. La comunicación será fluida y te alegrarás de haber puesto las ideas en claro. Tienes temas monetarios pendientes que sufrirán retrasos. El fin de semana te deparará algunas sorpresas y encuentros entrañables.

CONSEJO: Piensa que haces todo lo que puedes por él y no te sientas culpable de nada, no lo eres. Aprovéchala, pero procura reservar momentos de ocio para ti.

ADVERTENCIA: No tienes por qué contarle ciertos aspectos de tu pasado de los que no estás orgulloso. Si acabas de salir en una relación no tengas miedo a nuevos compromisos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments