Soñar con Batir

SIGNIFICADO: Soñar con batir significa que una nueva oportunidad puede presentarse ante ti. Tienes dificultades para aceptar a los demás y sus diferencias. Estás abierto a las críticas, ideas y opiniones. Necesitas abordar un asunto o emoción de frente. Eres capaz de encontrar tu camino a través de algún problema oscuro y problemático.

PRONTO: Soñar con batir muestra que ahora es momento de ahorrar un poco y no tirar la casa por la ventana. Tiendes al maniqueísmo, no todo es de color de rosa, ni blanco o negro. Los que tienes son buenos pero están muy ocupados y hacen su vida. Podrás reorganizar ciertos aspectos de tu entorno y comenzar nuevamente con más experiencia. Un problema económico se evapora, se resuelve, como por arte de magia.

FUTURO: Soñar con batir indica que si lo haces, mañana vivirás una experiencia agradable. Tu siguiente paso va a ser confiar en ti mismo más de lo que lo estás haciendo. La jornada de trabajo se volverá eterna y estarás más intolerante que nunca. Quizás exijas a los demás más de lo que pueden dar. Podrías confiar y saber que lo que pase será lo mejor que te pueda pasar.

CONSEJO: Tu salud es buena, pero debes esforzarte por mantenerla. Desahógate después con alguien de confianza.

ADVERTENCIA: No tienes por qué continuar un camino que no te satisface. Esto no quiere decir que renuncies a tus metas, pero sí que no sufras por ellas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments