Soñar con Bananos Podridos

SIGNIFICADO: Soñar con bananos podridos simboliza que te aferras al pasado y te niegas a pasar a algo productivo. Estás en negación o ya no te responsabilizas de algún asunto. Estás a punto de cosechar los beneficios de tu duro trabajo. Puedes sentir que se te está poniendo a prueba. A veces es necesario dejar de lado el orgullo y saber cuándo pedir ayuda externa.

PRONTO: Soñar con bananos podridos dice que tu gran energía te da fuerza para recuperarte de manera rápida ante cualquier problema. Sale a relucir tu lado más detallista y ordenado y consigues que todo funcione a la perfección. Vivir el día a día te conviene, pues es lo más práctico. Los cambios son buenos y no hay por qué afrontarlos con desgana ni con miedo. Te interesa ahora buscar un aliado a tu alrededor.

FUTURO: Soñar con bananos podridos significa que alguien te va a pedir un favor profesional y en razón de tu honestidad lo tienes que hacer. El anonimato te ayudará a relacionarte con gente nueva. Si tienes hijos confiarán más en ti, del mismo modo que tu pareja y tu familia. No anda lejos un cambio de paisaje e incluso de lugar de residencia. La energía no te va a faltar en esta jornada.

Más sobre Bananos Podridos

Soñar con bananos dice que alguien te va a pedir un favor profesional y en razón de tu honestidad lo tienes que hacer. El anonimato te ayudará a relacionarte con gente nueva. Si tienes hijos confiarán más en ti, del mismo modo que tu pareja y tu familia. No anda lejos un cambio de paisaje e incluso de lugar de residencia. La energía no te va a faltar en esta jornada.

CONSEJO: Deja terminados todos los trabajos, que nada quede al azar. No dejes de participar porque pasarás buenos momentos.

ADVERTENCIA: No dejes que ciertos temores, que no se basan en la realidad, te condicionen lo más mínimo. No insistas en lo que no puede ser o te llevarás un disgusto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments