Soñar con Bananos Amarillos

SIGNIFICADO: Soñar con bananos amarillos dice que te sientes aislado de tu familia. Necesitas prestar atención a las acciones y el comportamiento de tu amigo o compañero de trabajo. Tu pensamiento racional está de acuerdo con tu pensamiento emocional. Tus altas ambiciones sólo se lograrán con un gran gasto de energía. Alguien se está burlando de ti.

PRONTO: Soñar con bananos amarillos simboliza que tu relación de pareja se consolida a pasos rápidos y agigantados. Muchas veces impones respeto y la gente te admira por ello. Tener claro tus objetivos es el primer paso para conseguirlos. Hay un enigma acerca de una persona que te gustaría averiguar. Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones presentes, pasadas y futuras.

FUTURO: Soñar con bananos amarillos dice que te enfrentarás a un reto enorme que te desestabilizará un poco pero que sin duda llegarás a superar. Tu aspecto personal te va a preocupar mucho y por eso trabajarás para mejorarlo sustancialmente. El dinero que inviertas inteligentemente, se multiplicará. Es muy posible que improvises una celebración. Las palabras te saldrán solas, convincentes y eso te hará sentir bien.

Más sobre Bananos Amarillos

Soñar con bananos indica que te enfrentarás a un reto enorme que te desestabilizará un poco pero que sin duda llegarás a superar. Tu aspecto personal te va a preocupar mucho y por eso trabajarás para mejorarlo sustancialmente. El dinero que inviertas inteligentemente, se multiplicará. Es muy posible que improvises una celebración. Las palabras te saldrán solas, convincentes y eso te hará sentir bien.

CONSEJO: Pon en una balanza tu presente y tu pasado. Libérate del resentimiento es esencial para que puedas vivir tu vida con completa libertad.

ADVERTENCIA: No te impacientes, todo llega en su tiempo oportuno. No temas que las circunstancias te superen, incluso si es algo que ves difícil o con ciertos riesgos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments