Soñar con Banana Verde

SIGNIFICADO: Soñar con banana verde indica que debes tener cuidado con lo que escribes, ya que las palabras pueden ser una herramienta poderosa. Está adoptando una nueva forma de ver las cosas. Necesitas mirar bajo la superficie de una persona o situación. No dejes que nadie subestime tus emociones u opiniones. Necesitas avanzar hacia un nivel más alto de conciencia y sentimiento.

PRONTO: Soñar con banana verde indica que es el día perfecto para recuperar el contacto con alguien a quien hace tiempo que no ves. Se trata de que organices tu vida de forma que todos los aspectos queden cuidados. Te repones de aquello que pensabas no tenía remedio y recuperas la confianza en ti mismo. Todo está a tu favor y esto hace que te sientas más aliviado de las preocupaciones financieras. Tal vez ha llegado el momento de abrirte a las oportunidades que te están llegando.

FUTURO: Soñar con banana verde dice que sabrás cómo actuar ahora que tienes en tu poder esa nueva manera de ver las cosas. Querrás hacer muchos planes y te mostrarás sociable y predispuesto a conocer a gente nueva. En casa tendrás que hacer frente a un nuevo imprevisto. Cualquier relación se enfatiza favorablemente, en especial las sentimentales. La rutina no te pesará si haces algo de deporte.

Más sobre Banana Verde

Soñar con bananas indica que sabrás cómo actuar ahora que tienes en tu poder esa nueva manera de ver las cosas. Querrás hacer muchos planes y te mostrarás sociable y predispuesto a conocer a gente nueva. En casa tendrás que hacer frente a un nuevo imprevisto. Cualquier relación se enfatiza favorablemente, en especial las sentimentales. La rutina no te pesará si haces algo de deporte.

CONSEJO: Valora qué te interesa más y después actúa en consecuencia, sin sentirte culpable. Habla con él con tranquilidad y obtendrás respuestas precisas a las cuestiones que más te preocupan.

ADVERTENCIA: Procura no exaltarte con nadie y enmendar todo lo que puedas el fallo. No caigas en el error de aconsejar a los demás lo que no te atreves a aplicar a tu propia vida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments