Soñar con Bambas

SIGNIFICADO: Soñar con bambas simboliza que necesitas probar un nuevo interés o coger un hobby. Alguien necesita desesperadamente tu ayuda pero tiene miedo de pedirla. Es hora de recoger los beneficios y recompensas por los que has trabajado tan duro. Está reconociendo sus nuevas elecciones, decisiones y un nuevo sentido de libertad. Usted está buscando un sentido de pertenencia, pero al mismo tiempo autosuficiente e independiente.

PRONTO: Soñar con bambas dice que la vida te está enseñando a salir de viejos hábitos que no te hacían nada bien. Es mejor que sigas una dirección única y no des tantos bandazos. La comunicación fluye con mucha facilidad y buen tono. Si ya tienes pareja, ahora es un buen momento de avanzar en el compromiso. Cuidar más de tu vida espiritual es una buena opción en estos días de descanso.

FUTURO: Soñar con bambas simboliza que en el terreno familiar vivirás momentos de gran felicidad. El deporte y la buena alimentación serán tus aliadas. Lo cierto es que podrás respirar tranquilo a partir de este momento. Tu pareja notará tu interés si te tomas un poco de tiempo para escucharla. Si tienes una cita, cena o celebración serás sin duda el centro de atención.

CONSEJO: Atento a sus movimientos, actitudes y palabras, y sobre todo a los hechos. Tienes que ser más selectivo a la hora de elegir las batallas con las que te vas a involucrar.

ADVERTENCIA: Intenta no perder la cabeza con las compras. No te dejes llevar por tentaciones consumistas, lo importante es lo que está en tu interior.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments