Soñar con Balones Desinflados

SIGNIFICADO: Soñar con balones desinflados muestra que tal vez tus acciones han sido contraproducentes. Sientes que estás perdiendo tu feminidad. Necesitas alcanzar y tocar a alguien. Necesitas pensar cuidadosamente en cómo proceder con una situación, antes de actuar. Hay una situación que está tratando de evitar.

PRONTO: Soñar con balones desinflados significa que se supone que estás muy bien considerado en el trabajo y que tienes mucha gente que te aprecia. A veces es más importante que consigas relajarte para saber por dónde quieres continuar tu vida. Se esfuerzan en que estés lo mejor posible porque te ven algo triste. Tienes el poder para solucionar por ti mismo todos y cada uno de los acontecimientos de tu vida. Sabes que ese éxito lo debes compartir con alguien que te ha ayudado mucho.

FUTURO: Soñar con balones desinflados significa que al contrario, te servirá para desahogarte, para relajar tu ánimo. Te sentirás muy satisfecho de ti mismo y de tus decisiones. Todo va a ir bien si te sigues esforzando. Vas a recibir todo lo que te mereces después de haber trabajado tanto últimamente. Te sientes reconfortado por alguien que aprecias.

Más sobre Balones Desinflados

Soñar con balones significa que al contrario, te servirá para desahogarte, para relajar tu ánimo. Te sentirás muy satisfecho de ti mismo y de tus decisiones. Todo va a ir bien si te sigues esforzando. Vas a recibir todo lo que te mereces después de haber trabajado tanto últimamente. Te sientes reconfortado por alguien que aprecias.

CONSEJO: Utiliza estos dones para lograr tus objetivos. Sal a celebrarlo porque significa que el camino se despeja y que la sonrisa vuelve a esa persona.

ADVERTENCIA: Que no todo sea trabajo y responsabilidades en tu vida. Intenta no parecer brusco al no querer hablar mucho de ese tema que te entristece.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments