Soñar con Baloncesto

SIGNIFICADO: Soñar con baloncesto muestra que usted se está cansando o cansando de una situación. Has puesto tus propias prioridades a un lado por el bien de los demás. Está experimentando dudas y sentimientos de inseguridad. Sientes que alguna relación o situación es demasiado invasiva. Estás usando tu imaginación y explorando posibilidades.

PRONTO: Soñar con baloncesto muestra que andas algo delicado de salud y eres completamente responsable de ello. Debes asumir que tu presente es ahora y que eso es lo que hay que vivir. Sabes satisfacer tus deseos y metas personales sin descuidar tus responsabilidades. Es bueno que confíes algo más en ti mismo. No tienes nada de lo que lamentarte, lo que pasó, pasó.

FUTURO: Soñar con baloncesto simboliza que comer con un amigo y charlar de cosas amables o incluso frívolas, será algo que te vendrá muy bien. Te plantearás, por primera vez, si es el momento de dar un paso más en vuestra relación. Encontrarás, sin embargo, resistencia en la pareja pero sabrás cómo manejarla y convencerla. Si propones un acuerdo, lograrás convencerle de ello. Tu autoestima continúa fortaleciéndose pero aun así tendrás que evitar imponer tu voluntad.

CONSEJO: Tómatelo con humor porque no será nada grave. Tienes que ser lo suficientemente valiente como para salir del lugar en el que estás atascado.

ADVERTENCIA: Afronta lo que tengas que afrontar de una vez, sin miedo. Párale los pies, sobre todo, si no es la primera vez que actúa así.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments