Soñar con Baba

SIGNIFICADO: Soñar con baba muestra que estás tratando de comprar tu entrada a una situación o relación. Estás expresando libremente tu feminidad. Tu novia o novio y tú ya no comparten objetivos comunes. Tienes la tendencia a preocuparte innecesariamente por una situación que se resolverá al final. Estás retrocediendo y alejándote de los sentimientos.

PRONTO: Soñar con baba simboliza que es un momento favorable para los juegos de azar. Poco a poco has ido logrando aquello que tanto deseas. Aunque de una manera sutil, de vez en cuando te gusta tener protagonismo público, hacerte ver. Has ganado en confianza y sabes que todo es posible. En el fondo, sabes que tienes todo lo que necesitas para ello.

FUTURO: Soñar con baba muestra que si tienes un poco de autocontrol, recibirás esa llamada y no te expondrás gratuitamente. Probablemente tengas que elegir entre dos trabajos. Te lucirás delante de los compañeros de trabajo y tus superiores reconocerán tu labor. En un viaje próximo recuperarás la pasión con tu pareja que, en las últimas semanas, creías perdida. Disfrutarás con los hijos, si los tienes, porque te gratificará su compañía.

CONSEJO: Piénsalo detenidamente y escucha sus experiencias o su manera de enfocar la realidad. Si lo consideras necesario, pide ayuda a tus seres queridos.

ADVERTENCIA: No intentes acelerar una respuesta en algo relacionado con el dinero. Piensa bien que tu carácter te va a pasar factura por ello y que luego te vas a arrepentir.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments