Soñar con Azul

SIGNIFICADO: Soñar con azul simboliza que usted es deliberado y controlado en sus acciones. Necesitas remodelar y cambiar un aspecto de ti mismo. Algún aspecto de tu vida no está funcionando bien. Necesitas ser más burbujeante o vivaz. Es necesario cortar los lazos con aquellos que tratan de derribarte.

PRONTO: Soñar con azul muestra que siempre se aprende algo en el camino, por muchos años o experiencia que se tengan. Pueden ponerte a prueba de nuevo en cuestiones profesionales. Te sientes fuerte y capaz de conseguir todo lo que te propongas. Sería conveniente, eso sí, una revisión médica. Las influencias de los que te rodean pueden ser buenas o malas.

FUTURO: Soñar con azul indica que tus lecciones en el cuidado de cuerpo, mente y alma serán puestas en práctica. Alguien de quien te distanciaste en el pasado podría iniciar un acercamiento. Crecerás en el aspecto material y espiritual y serás poderoso mentalmente. Hay algún asunto que puede traerte beneficios, aunque eso significa trabajo. Al final del día sentirás que te has quitado un importante peso de encima.

CONSEJO: Deja que los demás, en especial los amigos, actúen libremente y sin presiones de ninguna clase. Si has contratado a alguien para ello, guíale con firmeza.

ADVERTENCIA: No debes tomarte en serio los comentarios que hay a tu alrededor o una broma que alguien te gaste. Aunque debes de pensar que crecen y que quizá no respondan como esperabas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments