Soñar con Asistente

SIGNIFICADO: Soñar con asistente significa que si esperas demasiado tiempo, entonces puedes perder la oportunidad. Quizás estás tratando de parecer inocente. Necesitas reevaluar tus decisiones y objetivos. Te preocupa demasiado olvidar una fecha, cita o evento importante. No estás siendo sincero y te estás mintiendo a ti mismo sobre algo.

PRONTO: Soñar con asistente dice que te enteras de algo que cambia tu perspectiva laboral. Equivocarse nos sirve de impulso para seguir por el camino correcto. Hay buena energía cerca de la que te puedes aprovechar bastante si sabes elegir la compañía adecuada. Tu dinamismo, magnetismo y atractivo sexual se exaltan. Sobre todo si te brindas a ayudarles en algo que están preparando y que les hace ilusión.

FUTURO: Soñar con asistente indica que te alegrarás después de contribuir a la organización. Tus ingresos y las oportunidades de ganar más dinero aumentan enormemente si eres positivo. Eso va a redundar positivamente en la salud, en tu organismo, sobre todo en tensiones musculares. En cualquier caso, la jornada te va a proporcionar buenos ratos de amistad. Disfrutarás mucho de los demás y ellos disfrutarán contigo.

CONSEJO: Vive al máximo y serás mucho más feliz de lo que lo eres ahora. Sé prudente hasta que recibas una nueva señal de actuar en sentido contrario.

ADVERTENCIA: No te muestres demasiado beligerante con tu pareja. Recuerda que el temor adopta distintas formas y que ésta puede ser una de ellas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments