Significado: Soñar con aquiles significa que necesitas tener paciencia y calma o de lo contrario te arriesgarás a aislarte. Necesitas reconocer un aspecto negativo de ti y enfrentarlo. Sufrirá las consecuencias de la difusión de algún rumor o noticia. Te estás protegiendo de cualquier otro daño emocional. Estás cerrando a los demás y bloqueando tus emociones.
Pronto: Aquiles en sueño indica que tomar cartas en el asunto cuanto antes es lo más sano mentalmente. Ella está loca por ti, y en tu mano está que siga estándolo. Ahora estás en un momento decisivo de tu carrera y de tu vida. Nadie sabe mejor que tú lo que te conviene. Por lo general te gusta la tranquilidad y huyes del bullicio y de los sobresaltos.
Futuro: Soñar con aquiles significa que acabarás todo lo pendiente y descansarás. Si te ves desbordado, pide ayuda a esa persona que no te va a fallar. Te sentirás fuerte, con energía, con claridad mental y tus palabras serán certeras. Si te piden opinión, puedes darla, pero siempre respetando lo que ellos decidan. Las noticias llegarán antes de lo que esperas.
Consejo: Ve a lo tuyo y deja a los otros que hagan lo que quieran. Confía en el poder de tu fuerza y tranquiliza mente y espíritu.
Advertencia: No ahorres en un regalo o algo especial que puede dar más emoción e intensidad a una noche romántica. Juega de acuerdo a las reglas y no te posiciones con nadie.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.