Soñar con Anciano Conocido

SIGNIFICADO: Soñar con anciano conocido muestra que no te estás haciendo responsable de cómo actúas o te sientes. Estás bajo una tremenda tensión por una decisión que tienes que tomar. Expresas el deseo de mantener la distancia. Una situación aparentemente mala funcionará para bien al final. Sientes que no hay nadie que sea compatible contigo.

PRONTO: Soñar con anciano conocido simboliza que en el amor aún hay terrenos que son desconocidos para ti. Tener cuidado es lo que puede salvar a estos nativos de un disgusto. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Tienes una ilusión que cumplir y hay ciertas circunstancias que lo favorecen. Vuestro nivel de conexión e intimidad es más mágico que nunca, y eso no tiene por qué cambiar.

FUTURO: Soñar con anciano conocido significa que una palabra dulce puede hacer mucho más que un millón de explicaciones. Los trabajos en grupo serán muy beneficiosos y todo un éxito. Las cosas irán a mejor siempre y cuando tú pongas de tu parte. La sinceridad será la nota predominante de la jornada. Las actividades creativas o tus aficiones entrarán en un periodo más fluido.

CONSEJO: Aunque tu economía es buena, debes ahorrar para afrontar cualquier imprevisto. Aprovecha para organizar esos detalles caseros que hacen que tu hogar sea más cálido y cómodo.

ADVERTENCIA: Quítate las posibles caretas y decídete a actuar como no lo has hecho hasta ahora. Busca la mejor forma de relajarte, el stress no te beneficia en nada y está bloqueando tu evolución.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments