Soñar con Anciana

SIGNIFICADO: Soñar con anciana significa que estás involucrado en alguna competencia dura o estás tratando de superarla. Se le ha confiado un mensaje especial o secreto. Estás muy nervioso por algo que pesa en tu mente. Le falta creatividad, individualidad e iniciativa para aventurarse por su cuenta. Necesitas enfrentarte al asunto y dejar de depender de la ayuda externa.

PRONTO: Soñar con anciana dice que es tiempo de crear cosas nuevas en tu vida. Te estás preparando para un gran cambio del que aún no eres del todo consciente. Has sabido perseverar en tus metas y ahora llega la hora de recibir los beneficios y los parabienes. A tu favor tienes la capacidad de adaptación a las circunstancias. No hay nada que esconder porque confías en esa persona y ella en ti.

FUTURO: Soñar con anciana simboliza que si te encuentras soltero, las oportunidades de unión aumentan. Tal vez podrías tener algún pequeño gasto, pero nada que sea inquietante para tu bolsillo. En el trabajo se acercan cambios interesantes que te exigirán adaptarte a las nuevas circunstancias. Se abren caminos nuevos que no habías vislumbrado antes. Además, estará implicado el futuro de otras personas.

CONSEJO: Ahora debes actuar con más rapidez en cuestiones profesionales para no perjudicar a nadie. Prueba cosas diferentes y ella te lo agradecerá.

ADVERTENCIA: No lo dejes para después ya que será muy tarde para dar explicaciones. No te sorprenda si se extraña un poco de esas ocurrencias que vas a mostrar sin mucho recato.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments