SIGNIFICADO: Soñar con amuletos significa que tienes miedo de no presentarte en una luz o imagen positiva. Tus problemas no son tan graves como crees. Has perdido tu control en una situación o relación. Estás eligiendo el placer y la gratificación instantánea en lugar de trabajar en objetivos futuros. Necesitas alimentar los cambios en tu vida.
PRONTO: Soñar con amuletos muestra que si no te queda claro algo, lo mejor es que observes y preguntes. Lo mejor para él es que seas honesto y valiente. Es hora de que empieces a confiar en ti mismo y en tus posibilidades. Te gustan los retos que significan poner a prueba tu cuerpo, sobre todo en el deporte. En la vida es más importante cómo haces las cosas que lo que estés haciendo.
FUTURO: Soñar con amuletos significa que lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica. Te lo tomarás todo tal y como venga, sin hacerte demasiadas preguntas. Te lo agradecerá mucho y te devolverá esa ayuda con creces. Si tienes mascota, invertirás en ella tiempo para cuidarla y para disfrutar de su compañía. Tienes todo a tu favor para triunfar y debes aprovechar el momento presente al máximo.
CONSEJO: Piensa que siempre hay diferentes puntos de vista para abordar la realidad. Viajes, aventuras profesionales, nuevos horizontes y lo sorpresivo está muy cerca.
ADVERTENCIA: Sabes perfectamente cuáles son, no muestres de nuevo ninguna prepotencia. No dejes que nadie impida tu discurso, pide la palabra.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!