Soñar con Amuletos

SIGNIFICADO: Soñar con amuletos significa que tienes miedo de no presentarte en una luz o imagen positiva. Tus problemas no son tan graves como crees. Has perdido tu control en una situación o relación. Estás eligiendo el placer y la gratificación instantánea en lugar de trabajar en objetivos futuros. Necesitas alimentar los cambios en tu vida.

PRONTO: Soñar con amuletos muestra que si no te queda claro algo, lo mejor es que observes y preguntes. Lo mejor para él es que seas honesto y valiente. Es hora de que empieces a confiar en ti mismo y en tus posibilidades. Te gustan los retos que significan poner a prueba tu cuerpo, sobre todo en el deporte. En la vida es más importante cómo haces las cosas que lo que estés haciendo.

FUTURO: Soñar con amuletos significa que lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica. Te lo tomarás todo tal y como venga, sin hacerte demasiadas preguntas. Te lo agradecerá mucho y te devolverá esa ayuda con creces. Si tienes mascota, invertirás en ella tiempo para cuidarla y para disfrutar de su compañía. Tienes todo a tu favor para triunfar y debes aprovechar el momento presente al máximo.

CONSEJO: Piensa que siempre hay diferentes puntos de vista para abordar la realidad. Viajes, aventuras profesionales, nuevos horizontes y lo sorpresivo está muy cerca.

ADVERTENCIA: Sabes perfectamente cuáles son, no muestres de nuevo ninguna prepotencia. No dejes que nadie impida tu discurso, pide la palabra.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments