Soñar con Amputar

SIGNIFICADO: Soñar con amputar dice que puede que te veas obligado a enfrentarte a cuestiones que has estado evitando. Se está preparando para afrontar sus emociones. Quizás estás en negación de cualquier problema. Sientes que estás persiguiendo las metas de otros en vez de las tuyas propias. Tal vez necesite separarse de algún asunto o aspecto de sí mismo.

PRONTO: Soñar con amputar dice que desde hace días no dejas de darle vueltas en la cabeza a algo que sucedió hace poco con un amigo. Hay una recompensa, quizá moral, por algo que has hecho bien. Es momento para aprender, para estimular tu intelecto. Lo importante es que no abandones a la mitad. Puedes hacer un esfuerzo para que tu relación de pareja sea la que una vez soñaste.

FUTURO: Soñar con amputar simboliza que esto te vendrá muy bien para tus relaciones personales, para tu intimidad. Lo hará encantado y más adelante le devolverás el favor. No estarás solo y encontrarás apoyos en alguien que no te lo esperas. Podrás tomar una decisión muy acertada sobre algún asunto de dinero. Estarás satisfecho de algo que has conseguido hacer de una manera seria y correcta.

CONSEJO: Soprende a tu pareja con una cena romántica o una invitación que no se espere de ninguna manera. Invierte tu energía para solucionar un tema pendiente.

ADVERTENCIA: No dejes que intervenga la familia política. No le lleves la contraria a nadie aunque tengas que hacer un esfuerzo y tragarte algunas palabras.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments