Soñar con Ampolla En La Cabeza

SIGNIFICADO: Soñar con ampolla en la cabeza muestra que no sabes dónde estás en la relación. Debes reconocer lo que tu intuición intenta decirte. Hay alguna situación o relación que necesitas examinar más de cerca. Estás clarificando tus pensamientos y elevándote a un nuevo estado de conciencia. Quizás te sientes presionado a hacer algo que realmente no quieres hacer.

PRONTO: Soñar con ampolla en la cabeza indica que tu salud es lo primero porque sin ella no puedes seguir avanzando en otros asuntos. Buscas respuestas que sólo puedes hallar en ti mismo. Aunque creas que no has salido victorioso del todo, lo peor ya ha pasado. La relación con los compañeros de trabajo es mucho más placentera. Ya estás pensando en tu imagen si vas a ir a una fiesta especial en la que quieres quedar muy bien.

FUTURO: Soñar con ampolla en la cabeza significa que es muy posible que tengas que ayudar a un familiar en algún asunto muy necesario en lo cotidiano. Te darán una noticia que no esperabas y eso alterará un poco tu estado de ánimo. Si te has embarcado en un proyecto nuevo, pronto verás los resultados de tu esfuerzo. Alguna persona cercana pedirá tu opinión, quizás, sobre un tema de pareja. Valorarás más a una persona que echas de menos y con quien hace tiempo has perdido el contacto.

Más sobre Ampolla En La Cabeza

Soñar con cabeza muestra que es muy posible que tengas que ayudar a un familiar en algún asunto muy necesario en lo cotidiano. Te darán una noticia que no esperabas y eso alterará un poco tu estado de ánimo. Si te has embarcado en un proyecto nuevo, pronto verás los resultados de tu esfuerzo. Alguna persona cercana pedirá tu opinión, quizás, sobre un tema de pareja. Valorarás más a una persona que echas de menos y con quien hace tiempo has perdido el contacto.

Soñar con ampollas indica que se te verá más optimista y vital a pesar de las dificultades en el trabajo. Los que estén relacionados con la política serán beneficiados con popularidad y buen prestigio. Una persona de edad te va a dar un buen consejo y debes seguirlo al pie de la letra. Lo único que te va a interesar es pasártelo bien sin pensar en lo negativo. Mentalmente estarán muy activos y brillantes, con exposiciones claras y convincentes.

CONSEJO: Te conviene hacer algo al respecto cuanto antes, tu salud te lo agradecerá. Sigue en ese camino de trabajo y abundancia y todo irá bien.

ADVERTENCIA: Procura calmar los ánimos antes de hacer o decir nada o te arrepentirás. Sé flexible y no te empeñes en seguir haciendo lo planeado pues, si insistes, será peor para ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments