Soñar con Altar

SIGNIFICADO: Soñar con altar significa que usted se siente aprensivo acerca de algo. Necesitas sacar tu mente de la cuneta. Hay algo en tu vida que necesitas reemplazar o deshacerte. Estás tratando de ganar algo de reconocimiento o conseguir la atención de alguien. Estás viendo algo desde un nuevo ángulo o una perspectiva diferente.

PRONTO: Soñar con altar significa que ha llegado el momento de dar un paso más y arriesgar un poco laboralmente. Tu trabajo es excelente y todos están contentos contigo. Las ventajas de comer bien son muchas y lo sabes. Es hora de que amplíes los límites que te han estado condicionando. Todo proceso tiene un propósito y el tuyo también.

FUTURO: Soñar con altar significa que tu capacidad y experiencia serán tus cartas de presentación con las que lograrás posición y dinero. Con la pareja, sentirás que necesitas respirar un poco y quizá te alejes momentáneamente de ella. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una conciencia superior. Sentimientos profundos y espirituales se despiertan en ti y querrás compartirlos con tu ser amado. La oportunidad que estabas esperando por fin llega, pero quizá te suponga renunciar a otras cosas.

CONSEJO: Piensa constantemente que lo positivo es lo que te conviene. Es momento de practicar la meditación, relajarte y ponerte en contacto con tus amistades.

ADVERTENCIA: No te sientas culpable de lo que no lo eres. Esas amistades que acaparan toda tu atención deberán tomar conciencia de tus prioridades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments