Soñar con Alguien Que Finge Su Muerte

SIGNIFICADO: Soñar con alguien que finge su muerte simboliza que usted está tratando de librarse de viejos hábitos negativos y malas características. Es hora de reinventarte y tener una nueva perspectiva en la vida. Alguien estará allí para ofrecerte una mano amiga y alguna guía para tus problemas. Está intentando no dejar que ciertas cosas le molesten, pero está carcomiendo su subconsciente. Tal vez se siente pasado por alto en su vida.

PRONTO: Soñar con alguien que finge su muerte indica que lo mejor para todos es que seas práctico. Te gusta tener todo bajo control, en perfecto orden e incluso saber los planes de hijos o hermanos. Estás en un momento propicio para efectuar cambios. No acostumbras a pedir consejo y sueles necesitarlo a menudo. Te gusta ser libre, y prefieres trabajar a tu manera y a tu propio ritmo.

FUTURO: Soñar con alguien que finge su muerte dice que tendrás ocasión más adelante de concluir asuntos que has dejado a medio hacer por falta de tiempo. Quizá esté relacionado con algún bien rural, fuera de la ciudad. Eso te va a dar energía para mirar hacia delante con confianza. Te sentirás muy satisfecho de cómo ha salido todo. Mediarás con éxito entre ellos y te sentirás seguro del camino que has tomado.

Más sobre Alguien Que Finge Su Muerte

Soñar con muerte dice que tendrás ocasión más adelante de concluir asuntos que has dejado a medio hacer por falta de tiempo. Quizá esté relacionado con algún bien rural, fuera de la ciudad. Eso te va a dar energía para mirar hacia delante con confianza. Te sentirás muy satisfecho de cómo ha salido todo. Mediarás con éxito entre ellos y te sentirás seguro del camino que has tomado.

CONSEJO: Si eso ocurre, discúlpate con sinceridad y repararás inmediatamente el posible daño causado. Pon un poco de orden en el hogar, sobre todo, en tu familia.

ADVERTENCIA: Olvida esa sensación de resquemor que tienes con un asunto de viejas amistades que no van a volver. Esa persona ha dado un paso, no le guardes rencor.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments