Soñar con Alfarero

SIGNIFICADO: Soñar con alfarero simboliza que quizás, necesitas reconocer tu lado femenino. Puede que tenga dificultades para mantener la compostura y la compostura. Estás saboteando algo o a alguien. Necesitas considerar una nueva y mejor manera de hacer las cosas. Puede que estés expresando algunos sentimientos agresivos hacia otros.

PRONTO: Soñar con alfarero simboliza que a veces es mejor que guardar silencio que intentar justificarse. Es posible que le haya sucedido algo que aún no te ha contado. Estás dando lo mejor de ti y eso es lo único importante. Estás atravesando un momento muy positivo en lo personal. Hay fuerzas espirituales que se vuelcan en ti.

FUTURO: Soñar con alfarero significa que lo cierto es que vas a sentirte bien sin tener que preocuparte de nada más. No estarás solo y encontrarás apoyos en alguien que no te lo esperas. La magia personal te hará ganar prestigio y reconocimiento. Te gustará rodearte de cosas bellas y pondrás mucho interés en decorar el hogar, tu espacio. Tus vecinos y hermanos te brindan la ayuda que tanto necesitas en estos momentos.

CONSEJO: Expresa lo que sientes y te sentirás liberado y con energía para salir adelante. Márcate una estrategia y síguela sin titubeos.

ADVERTENCIA: Deja paso a las ideas de los demás, y no intentes imponer todos tus criterios. Mantente atento a las llamadas de tu propio cuerpo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments