Soñar con Ahijado Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con ahijado muerto indica que necesitas tomar más iniciativa y lograr que se cumplan. Hay que deshacerse de lo viejo para acoger lo nuevo y mejor. Sientes que no hay forma de salir de una relación o situación en la que estás. Necesitas ser más despreocupado y ser joven de corazón ¡Vive un poco!. Estás viendo a una persona por lo que realmente es.

PRONTO: Soñar con ahijado muerto simboliza que se atisba algún pequeño remiendo al bolsillo. Hay cosas que llevan su tiempo y que, no obstante, puedes acabarlas en dos o tres días. El momento para actuar es ahora, pero sólo puedes hacerlo en base a lo que tú sientas. No debes preocuparte por un proyecto que tienes entre manos. No se trata de que te calles sino de que seas sutil.

FUTURO: Soñar con ahijado muerto indica que llegan tiempos mejores a la primavera de tu corazón. Eso tendrá unas consecuencias muy positivas y ella se sentirá muy bien a tu lado. Ella te dará su visión del asunto y debes respetarla. Es posible que renuncies a un capricho o a una salida de ocio. Organizarás tu agenda y sacarás un hueco todos los días para practicar deporte.

CONSEJO: Tienes un cometido muy importante y a él debes entregarte casi por completo. Piensa que aunque sea algo provisional y sin mucha continuidad le irá bien a tu bolsillo.

ADVERTENCIA: No debes perder la confianza en ti mismo y ten cuidado con los embusteros. No despilfarres, los caprichos deben ser moderados.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments