Soñar con Agua Servida

SIGNIFICADO: Soñar con agua servida simboliza que te estás volviendo loco o haciendo un gran escándalo por algún asunto trivial. Una solución a su problema pronto se hará evidente. Necesitas ejercer más control sobre aspectos de tu vida. Alguna situación o relación te está drenando emocionalmente. Hay que cultivar una nueva habilidad o alimentar el crecimiento espiritual y personal.

PRONTO: Soñar con agua servida muestra que es el momento de que decidas avanzar en la dirección que te marca tu propio corazón. Te estás preparando para un gran cambio del que aún no eres del todo consciente. Aunque te de pereza, es buen momento para ir al dentista o vigilar tu vista. Puedes ganar mucho si das un paso al frente y defiendes a una persona que se lo merece. Es hora de compartir con las personas que quieres la alegría que sientes.

FUTURO: Soñar con agua servida simboliza que tendrás que asumir riesgos y enfrentarte a miedos y temores, pero sin duda alguna merecerá la pena. Si te relajas, todo saldrá como tú quieres. Tu manera de observar la realidad y tus prioridades van a cambiar. Estarás en contacto con abogados o intermediarios de algún tipo. Tu optimismo te da la convicción de que, incluso de la situación más difícil, saldrás ganando.

Más sobre Agua Servida

Soñar con agua dice que tendrás que asumir riesgos y enfrentarte a miedos y temores, pero sin duda alguna merecerá la pena. Si te relajas, todo saldrá como tú quieres. Tu manera de observar la realidad y tus prioridades van a cambiar. Estarás en contacto con abogados o intermediarios de algún tipo. Tu optimismo te da la convicción de que, incluso de la situación más difícil, saldrás ganando.

CONSEJO: Trata de mantenerte en un lugar tranquilo y poco ruidoso para reponer tu armonía emocional. Atrévete a vencer viejas normas impuestas por ti mismo.

ADVERTENCIA: Sabes estimular a las personas, pero debes evitar dar la impresión de ser arrogante y saberlo todo. Deja de comprar compulsivamente o este fin de mes será muy complicado.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments