Soñar con Agua De Coca

SIGNIFICADO: Soñar con agua de coca dice que usted o alguien está sufriendo, ya sea emocional o físicamente. Hay una relación que necesita su atención. Tienes que trabajar en el cultivo de tu mente. Se siente en conflicto con sus objetivos y entre hacer feliz a los demás o a sí mismo. Tienes un secreto que temes que sea revelado.

PRONTO: Soñar con agua de coca dice que el mejor momento para poner en práctica esta máxima es ahora. Piensa que para ella son muy importantes. Estás sembrando lo que tienes que sembrar para ver los resultados que esperas. La llegada del nuevo curso te activa de forma positiva y te hace asumir nuevos retos profesionales. El éxito parte de uno mismo, pero tú estás tratando de alcanzar la cima sin mirar hacia ti.

FUTURO: Soñar con agua de coca muestra que tienes mucha energía y no la derrocharás. Estáis a punto de iniciar una nueva etapa en la que os comprometeréis aún más el uno con el otro. Tendrás que tener paciencia pues se producirán algunas demoras. Solo así te sentirás con la fuerza y perseverancia que te caracterizan. Completarás proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras.

Más sobre Agua De Coca

Soñar con agua dice que tienes mucha energía y no la derrocharás. Estáis a punto de iniciar una nueva etapa en la que os comprometeréis aún más el uno con el otro. Tendrás que tener paciencia pues se producirán algunas demoras. Solo así te sentirás con la fuerza y perseverancia que te caracterizan. Completarás proyectos ya empezados y seguirás escuchando los consejos de quienes tanto admiras.

Soñar con coca simboliza que una tarde en calma, sin compromisos de ninguna clase, te reanimará. Este fin de semana disfrutarás de grandes planes y compromisos sociales. Esto no será un problema porque tu salud es excelente. Verás cómo llegan las soluciones si sabes relajarte y no insistes en el mismo camino erróneo. Los demás te agradecerán que estés de mejor humor.

CONSEJO: Ten en cuenta que con esa forma de actuar puedes provocar su alejamiento o malas caras innecesarias. Trata de sacar temas de conversación que le hagan reír.

ADVERTENCIA: No te desanimes si no recibe la acogida que esperabas. No tienes que obsesionarte con las cosas que van mal en tu empresa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments