Soñar con Agobio

SIGNIFICADO: Soñar con agobio indica que se siente limitado en su expresión y una repentina pérdida de libertad. No vas a ir a la distancia en alguna tarea. Debes dejar de entrometerte en la vida personal de otras personas. Usted está teniendo problemas relacionados con la imagen que tiene de sí mismo. Juegas un papel importante en el gran esquema de las cosas.

PRONTO: Soñar con agobio muestra que es tiempo de pensar en lo que puedes hacer por ti, por tu salud. El conocimiento de uno mismo es la clave del crecimiento. Ahora toca desplegar tus habilidades sociales para venderlo. El pasado siempre vuelve, pero tú no eres la misma persona que eras ayer. Tienes a tu alrededor un grupo de personas que te protege, te ayuda, te cuida y te quiere.

FUTURO: Soñar con agobio indica que la dieta será tu mejor arma en los próximos días en los que tendrás mucho ajetreo mental. Eso te va a aclarar lo que deseas de verdad en ese terreno y eso es importante para tu tranquilidad. Te sentirás tranquilo y sereno después de hablar con alguien que te hizo daño. Problemas íntimos, familiares, se solucionan. Es posible que te haga falta bastante pronto.

CONSEJO: Saca a la luz el potencial que llevas dentro, y no te dejes empequeñecer por nadie. Haz espacio para lo nuevo que llegue a tu vida.

ADVERTENCIA: No te obceques en tus opiniones y deja que los demás den sus ideas y expresen su opinión. Sé prudente y no le cuentes tus intimidades hasta que tengas la certeza que puedes confiar en ella.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments