Soñar con Adelantar El Tiempo

SIGNIFICADO: Soñar con adelantar el tiempo dice que quizás usted está expresando preocupaciones por perder el contacto con alguien a su alrededor. Tus problemas y dificultades pronto terminarán. Tal vez estás teniendo dudas sobre un asunto. Necesitas enfrentarte al asunto y dejar de depender de la ayuda externa. Las cosas no están saliendo como tú quieres.

PRONTO: Soñar con adelantar el tiempo indica que te necesita, por lo que, por muy ocupado que estés, sería bueno que busques la fórmula de atenderle. No sueles expresar con mucha facilidad tus emociones y tus sentimientos. La suerte llega ahora por medio de hijos o hermanos. No es necesario que hagas lo que no quieres hacer. Tú estás en el momento de madurez precisa para asumir el mando de tu propia vida.

FUTURO: Soñar con adelantar el tiempo significa que un conocido será quien te impulse a poner en marcha determinados proyectos que estaban dormidos. Los trabajos en grupo serán muy beneficiosos y todo un éxito. Nunca es tarde para empezar de nuevo, y tú podrías iniciar un nuevo final en este mismo momento. Tu lado más seductor estará muy bien aspectado. Harás gala de un humor contagioso y una energía positiva.

Más sobre Adelantar El Tiempo

Soñar con tiempo dice que un conocido será quien te impulse a poner en marcha determinados proyectos que estaban dormidos. Los trabajos en grupo serán muy beneficiosos y todo un éxito. Nunca es tarde para empezar de nuevo, y tú podrías iniciar un nuevo final en este mismo momento. Tu lado más seductor estará muy bien aspectado. Harás gala de un humor contagioso y una energía positiva.

CONSEJO: Aunque corras el riesgo de tropezar y equivocarte, sigue tu intuición y déjate llevar. Quizá debes de dar tu el primer paso, sobre todo si es una persona a la que has conocido hace poco.

ADVERTENCIA: No dejes que el miedo o el orgullo se interponga entre tu pareja y tú. Piensa que la convivencia tiene sus peajes y hay que pagarlos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments