Significado: Soñar con acariciar simboliza que has abandonado ciertos valores o ideales cuando te mudaste a otro lugar. Estás bajo escrutinio y estás siendo criticado. Hay algún problema que necesitas arreglar o alguna herida emocional que necesitas vendar. Estás poniendo tus ojos en una nueva meta. Tal vez necesitas poner un poco de aceite en algo para que las cosas se muevan.
Pronto: Acariciar en sueño muestra que la forma que tienen tus compañeros de agradecértelo es trabajando lo mejor que saben. Ya llevas mucho tiempo en el mismo lugar y es hora de hacer cambios. Te conviene tomarte algunos días más de vacaciones. Todo lo relacionado con la pareja cobra gran importancia. Una de tus mejores cualidades es ser persistente, ponla en práctica y no te impacientes.
Futuro: Soñar con acariciar dice que por el momento, dejarás de lado las cuestiones del corazón y priorizarás otros aspectos de tu vida. Quizá tengas que tomar una decisión complicada relacionada con el trabajo. Verás esa clara mejoría que te ha tenido algo preocupado porque realmente cesará. Mañana estarás mucho mejor siempre y cuando te sigas cuidando. Estarás muy seguro de todo lo que hagas y digas.
Consejo: Trátate con cariño y sé paciente contigo mismo. Muéstrate optimista y confía en tus posibilidades.
Advertencia: No la tienen y no deben cargar con las consecuencias. Aunque te cueste, tienes que dedicar mas tiempo para atender a tu familia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.