Soñar con Abrazar

SIGNIFICADO: Soñar con abrazar dice que estás dejando que otros determinen a dónde vas o decidan tus objetivos. Puede que te estés excediendo en actividades pecaminosas o tontas. Necesitas encontrar una manera de desviar la atención de algo más. Está experimentando algún tipo de vacío emocional. Te preocupas y estresas en situaciones que están fuera de tu control.

PRONTO: Soñar con abrazar indica que cuando hay dinero en medio es indispensable tenerlo todo escrito legalmente. Algunas personas no cesan de decirte que estás en tu mejor momento, pero tú no lo sientes así. Tienes tendencia a volcarte en sólo un aspecto de tu vida y el resto lo dejas abandonado. Merece la pena que dediques más tiempo a planificar lo que quieres hacer en los próximos meses. Las adversidades ponen a prueba nuestra resistencia y generosidad con los demás.

FUTURO: Soñar con abrazar muestra que tu mejor arma, en cualquier caso, va a ser la diplomacia. Sale a la luz un viejo proyecto que se va a empezar a mover. Estarás especialmente brillante por la noche. En el amor, todo apunta a que te rodea una aventura pasional. Si eres de los que se marcha de vacaciones muy pronto, adelantarás algunas tareas.

CONSEJO: Aprovecha esta época que puede ser muy positiva. Escúchale con calma y procura ser objetivo con lo que está diciendo.

ADVERTENCIA: No permitas que tu opinión sea siempre la menos importante. Intenta mostrar tu mejor cara a los demás y no dejes que te atrape un estado de ánimo negativo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments