Significado: Soñar con abrazar un viejo indica que necesitas ser más flexible o ceder. Puedes estar dejando que tu ira y tu temperamento saquen lo mejor de ti. Necesitas ver la vida desde un punto de vista optimista y no pesimista. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Está listo para incorporar un componente nuevo y desconocido en su vida.
Pronto: Abrazar un viejo en sueño simboliza que aunque la relación atraviesa un momento positivo, conviene cuidarla. Si siempre haces la misma tarea profesional quizá es porque aún no te has decidido a pedir un cambio. Tu hogar y tu familia pueden ser un punto de apoyo, en tus nuevos proyectos profesionales. Quizá lo más inteligente es abordarlas más adelante, cuando las posiciones no estén tan enfrentadas. Al fin y al cabo, tienes todo el derecho del mundo a actuar y ser como deseas.
Futuro: Soñar con abrazar un viejo dice que tu talante estará más sereno y con ganas de pasar un buen rato en general. A cambio, conseguirás algo bastante mejor si te muestras receptivo a lo nuevo. No habrá discusiones por primera vez en meses. Esa tranquilidad te vendrá muy bien para pensar sobre tus prioridades de cara a la semana que viene. Puede haber más sorpresas positivas de las que crees.
Consejo: Toma la decisión de apostar por tu propia vida ahora. Intenta adecuar tu agenda para poder estar pendiente de todo esto con calma.
Advertencia: No digas que no a ningún placer que se ponga delante. Saca a la luz todo lo que te inquieta y comunícalo a alguien de confianza.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.