Significado: Soñar con abanico roto indica que usted está buscando satisfacer fácil y convenientemente sus necesidades emocionales. Tal vez, deba dejar de hacer lo que está haciendo y prestar más atención a alguna situación. Usted está física o emocionalmente desconectado de los que le rodean. Estás regresando a tu subconsciente. Usted está preocupado por su dieta o peso.
Pronto: Abanico roto en sueño dice que a veces no está de más tener ciertas precauciones incluso cuando puedan parecer una exageración. Renuevas ciertas ilusiones, ciertas metas te parecen más cercanas. Mereces esas vacaciones y también las merecen las personas con las que compartes tu vida. Para empezar, tienes a la persona adecuada a tu lado. Debes estar muy atento a tu situación económica.
Futuro: Soñar con abanico roto dice que lo diferente, lo distinto, lo raro, ilumina tu existencia. Vas a congeniar con una persona de más edad que tú que te traerá de cabeza. Tendrás muchas ganas de viajar y no te sorprendas si alguien te invita. Nuevas gentes y nuevos paisajes llegan a tu vida. Pronto os reiréis juntos de estos altercados.
Soñar con abanico simboliza que todo será más fácil en tu trabajo o profesión. En unos días te alegrarás de haber hecho el trabajo. Por la tarde te dedicarás a tus asuntos e incluso empezarás a pensar en cuestiones profesionales. Tus amigos te facilitarán el camino hacia una pacífica reconciliación con tu pareja. Los buenos resultados no se harán esperar.
Consejo: Debes relajarte e intentar disfrutar más de lo cotidiano. Ocúpate de tu parte de dar amor y seguro que comenzarás a recibirlo en abundancia.
Advertencia: Elimina de tu mundo todo aquello que sabes que te afecta o te invalida. Aunque te cueste, se obediente y disciplinado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.