Soñar con Pollos De Oro

SIGNIFICADO: Soñar con pollos de oro simboliza que necesitas poner fin a algún círculo vicioso y cortar la negatividad en tu vida. Has logrado salir de una situación o relación agobiante. Quizás estás en negación de cualquier problema. Estás tratando de ser más flexible y rendir más. Hay un aspecto de tu propio ser que temes dejar salir y que los demás lo sepan.

PRONTO: Soñar con pollos de oro simboliza que el momento para cambiar ciertos patrones y creencias que te han estado limitando ha llegado. Simplemente, tu visión del mundo es completamente diferente a la de ellos. Empiezas a mirar con otros ojos a esa persona que siempre ha estado allí. Son más importantes los hechos que las palabras. Tienes que poner de tu parte para que tu estado anímico mejore, aunque haya temas que te preocupen.

FUTURO: Soñar con pollos de oro significa que la llamada de un familiar te llenará de entusiasmo, carisma, energía y poder. En lo personal te encontrarás con una pequeña sorpresa que te dará un ser querido. Vas a tomar medidas para prolongar la etapa tan positiva que vives. Su punto de vista puede ser muy clarificador, incluso aunque te parezca que no va bien encaminado. En cualquier caso, estarás bastante contento.

Más sobre Pollos De Oro

Soñar con pollo muestra que la llamada de un familiar te llenará de entusiasmo, carisma, energía y poder. En lo personal te encontrarás con una pequeña sorpresa que te dará un ser querido. Vas a tomar medidas para prolongar la etapa tan positiva que vives. Su punto de vista puede ser muy clarificador, incluso aunque te parezca que no va bien encaminado. En cualquier caso, estarás bastante contento.

Soñar con oro simboliza que todos, y en primer lugar tú, te lo agradecerán. Las relaciones con los amigos van a mejorar mucho y te encontrarás pleno en este sentido. Si te lo propones así, saldrás pronto de esa sensación de mala suerte que sientes en tu interior. Uno de tus hijos, por otra parte, te contará algo que te gustará y sorprenderá a partes iguales. Te mostrarás tolerante y generoso, pero no lo hagas solo de cara a la galería, sino sinceramente.

CONSEJO: Avanza sin miedo hacia esas metas, que puedes lograr gracias a tu tesón. Muéstrate competente en el trabajo y te lo compensarán con creces.

ADVERTENCIA: No mires el vaso medio vacío, porque no lo está. No te excedas con la comida y sigue un poco de régimen.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments