Soñar con Hombre Dorado

SIGNIFICADO: Soñar con hombre dorado dice que sientes que estás tomando un gran riesgo al dar a conocer tus sentimientos. Un aspecto de ti mismo necesita ser rescatado. Debe ser más flexible y eficiente en el manejo de su tiempo. Es hora de deshacerse de tus ideas anticuadas y hábitos negativos. Estás pasando por una carrera de obstáculos.

PRONTO: Soñar con hombre dorado simboliza que para ti una posición social alta o un ascenso profesional no tienen importancia para tu vida. El poder de la palabra es muy grande, y tú a veces no eres consciente. Cuanto más bajes tus barreras y deje que fluya la comunicación, mejor. Los problemas son desafíos que tienen que ser solucionados, nada más. Es sólo cuestión de equilibrio espiritual, piénsalo.

FUTURO: Soñar con hombre dorado simboliza que tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Pronto verás que todo mejora y que lo que debes hacer es cambiar ciertos hábitos nocivos. Lo mejor será que dediques tu día a descansar y a hacer lo que realmente te gusta. Tus palabras surtirán efecto y te pedirán disculpas.

Más sobre Hombre Dorado

Soñar con hombre dice que tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Pronto verás que todo mejora y que lo que debes hacer es cambiar ciertos hábitos nocivos. Lo mejor será que dediques tu día a descansar y a hacer lo que realmente te gusta. Tus palabras surtirán efecto y te pedirán disculpas.

CONSEJO: En lugar de acumular tensión intenta descansar más. Dale tiempo al tiempo y verás que hay algunos problemas que se diluyen.

ADVERTENCIA: No creas que esos actos de venganza te traerán calma, todo lo contrario. No te aturulles y tómate tu tiempo para expresar tus ideas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments