Soñar con Hombre Dorado

SIGNIFICADO: Soñar con hombre dorado dice que sientes que estás tomando un gran riesgo al dar a conocer tus sentimientos. Un aspecto de ti mismo necesita ser rescatado. Debe ser más flexible y eficiente en el manejo de su tiempo. Es hora de deshacerse de tus ideas anticuadas y hábitos negativos. Estás pasando por una carrera de obstáculos.

PRONTO: Soñar con hombre dorado simboliza que para ti una posición social alta o un ascenso profesional no tienen importancia para tu vida. El poder de la palabra es muy grande, y tú a veces no eres consciente. Cuanto más bajes tus barreras y deje que fluya la comunicación, mejor. Los problemas son desafíos que tienen que ser solucionados, nada más. Es sólo cuestión de equilibrio espiritual, piénsalo.

FUTURO: Soñar con hombre dorado simboliza que tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Pronto verás que todo mejora y que lo que debes hacer es cambiar ciertos hábitos nocivos. Lo mejor será que dediques tu día a descansar y a hacer lo que realmente te gusta. Tus palabras surtirán efecto y te pedirán disculpas.

Más sobre Hombre Dorado

Soñar con hombre dice que tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Saldrá a la luz tu lado más sensual y atraparás la atención de todos aquellos que te rodean. Pronto verás que todo mejora y que lo que debes hacer es cambiar ciertos hábitos nocivos. Lo mejor será que dediques tu día a descansar y a hacer lo que realmente te gusta. Tus palabras surtirán efecto y te pedirán disculpas.

CONSEJO: En lugar de acumular tensión intenta descansar más. Dale tiempo al tiempo y verás que hay algunos problemas que se diluyen.

ADVERTENCIA: No creas que esos actos de venganza te traerán calma, todo lo contrario. No te aturulles y tómate tu tiempo para expresar tus ideas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments