Soñar con Gallinas Y Mar

SIGNIFICADO: Soñar con gallinas y mar dice que estás tratando de ser más influyente y poderoso en el mundo. Puede que estés demasiado sobreexcitado o hiperactivo y necesites relajarte. Usted no está tomando las cosas lo suficientemente en serio. Necesitas poner una base sólida para crecer. Estás demasiado crítico con una persona o situación.

PRONTO: Soñar con gallinas y mar significa que si tus palabras no son bien recibidas es el momento de empezar a buscar nuevas oportunidades. Llevarlas a cabo es esencial para que sigas atrayendo la riqueza, la prosperidad y la abundancia. La seguridad y la tranquilidad que te proporciona tu hogar son muy importantes para ti. Puedes decirle con claridad lo que sientes y, a continuación, escuchar sus argumentos con atención. Tu gran fe en ti mismo te fortalece y protege de todo mal.

FUTURO: Soñar con gallinas y mar significa que podrías conocer a alguien que quizá despierte en ti cierto sentimiento parecido al amor. Puedes hacer que las cosas cambien a mejor. Llegará a ti una cantidad de dinero nada desdeñable con la que no contabas. No te la negará y además pasaréis un buen rato juntos. Sentirás el cariño que alguien te tiene y eso será muy importante para ti.

Más sobre Gallinas Y Mar

Soñar con mar significa que podrías conocer a alguien que quizá despierte en ti cierto sentimiento parecido al amor. Puedes hacer que las cosas cambien a mejor. Llegará a ti una cantidad de dinero nada desdeñable con la que no contabas. No te la negará y además pasaréis un buen rato juntos. Sentirás el cariño que alguien te tiene y eso será muy importante para ti.

Soñar con gallinas muestra que alguien de tu entorno podría sorprenderte con una noticia bomba que lo cambiará todo para mejor. Un reencuentro con alguien de tu pasado te hará sentir emociones que creías olvidadas. No te sorprenderá demasiado el hecho, pero sí quienes están implicados. Tu intuición muchas veces será la correcta. Lo positivo es que lejos de estancarte, te pondrás manos a la obra para darle un giro a tu vida.

CONSEJO: Tienes que admitir que es un gran detalle y mostrarte agradecido. Replantea tus menús y actúa en consecuencia cuando adquieras tus alimentos.

ADVERTENCIA: No tienes por qué retroceder ni siquiera para dar explicaciones. Tu orgullo no debe resentirse por ello, todo lo contrario.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments