Soñar con Agrandar La Casa

SIGNIFICADO: Soñar con agrandar la casa significa que estás tratando de comprar el favor o el afecto de los demás. Necesitas limpiar rápidamente tus asuntos pasados antes de que puedas seguir adelante con tu vida. No estás expresando tus sentimientos de manera efectiva. Estás descuidando tus relaciones sociales y permitiendo que se deterioren. No estás atendiendo a tus necesidades espirituales.

PRONTO: Soñar con agrandar la casa indica que al fin y al cabo tu has descansado bastante en las vacaciones. Los sueños te acompañan siempre, porque tu mente tiene esa tendencia. Por un lado no quieres perderla, y por otro, quieres cambiar porque te aburres. A veces un poco de locura es lo que mejor sienta. Tienes todo a tu favor para que cualquier operación salga como tú quieres.

FUTURO: Soñar con agrandar la casa muestra que el reencuentro te pondrá de muy buen humor y observarás que el destino te favorece. A través de éstos puedes conocer a alguien muy especial. En el amor sucederá ahora lo que realmente te conviene. Relajarte será la manera de seguir adelante. Llevarás a cabo cambios mayores en cómo diriges tu vida.

Más sobre Agrandar La Casa

Soñar con casa simboliza que el reencuentro te pondrá de muy buen humor y observarás que el destino te favorece. A través de éstos puedes conocer a alguien muy especial. En el amor sucederá ahora lo que realmente te conviene. Relajarte será la manera de seguir adelante. Llevarás a cabo cambios mayores en cómo diriges tu vida.

CONSEJO: Debes perseguir tus sueños, pero hazlo con cierta perspectiva. No tienes que hacer nada, sólo dar amor y cariño incondicional, pase lo que pase.

ADVERTENCIA: Sé coherente con lo que quieres y no hagas lo que no te gustaría hacer. No te pongas en lo peor porque determinados temas se te escapan de las manos.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments