Soñar con Zebra

SIGNIFICADO: Soñar con zebra simboliza que quizás, usted está teniendo preocupaciones sobre su capacidad para mantener alguna situación o relación. Estás en una rutina y no sabes qué hacer con tu vida. Necesitas reevaluar la situación y repensar lo que es realmente mejor para ti. Usted está a una gran altura en su lugar de trabajo o en la escuela. La vida en la línea rápida no es todo lo que está agrietado para ser.

PRONTO: Soñar con zebra simboliza que cuidar de tu salud supone un compromiso diario contigo mismo y eso incluye también la alimentación. Te sientes feliz con tal de estar libre para poder hacer lo que te venga en gana. En tu trabajo las cosas marchan bien, aunque te desespera la monotonía. La suerte está contigo en lo relacionado con asuntos económicos. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo y tener momentos de soledad.

FUTURO: Soñar con zebra simboliza que lo mejor está por llegar, sólo tienes que permitir que las cosas sucedan. Estarás preparado más que de sobra para superar los contratiempos que el día te vaya presentando. Lo pasarás bien pensándolo y convenciendo a los demás para disfrutar. Si te organizas mejor, sacarás tiempo para ir a verle con más frecuencia. Si sigues creyendo en tus sueños, finalmente los conseguirás.

CONSEJO: Necesitas entretenerte con actividades de las que puedas verdaderamente disfrutar. No te achantes ante los imprevistos porque las cosas irán saliendo sobre la marcha.

ADVERTENCIA: Necesitas descansar ya que durante las últimas semanas has tenido demasiados sobresaltos. Si alguien de la familia o tu pareja te lo hacen ver, no les lleves la contraria, llevan razón.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments