Soñar con Zarigüeyas

SIGNIFICADO: Soñar con zarigüeyas indica que es tu manera de obtener momentos de ligereza y diversión. Necesitas expandir tu forma de pensar. Usted está confundido sobre algún aspecto de esta situación. Sientes que un aspecto importante de tu vida ha terminado. Quizás piensas que alguien está tratando de ocultarte algo.

PRONTO: Soñar con zarigüeyas muestra que para ti una posición social alta o un ascenso profesional no tienen importancia para tu vida. Lo cierto es que es algo que te renueva y que te hace sentirte cerca de los tuyos. Los amores de verano son una cosa y el compromiso de verdad, otra, y eso debes tenerlo claro. Salud, dinero y amor se encuentran ahora muy aumentados. Estás viviendo un momento fabuloso y eso no tiene por qué cambiar.

FUTURO: Soñar con zarigüeyas simboliza que expresas tus sentimientos abiertamente lo cual hace la relación fácil y fluida. En el último momento cambiarás de opinión sobre algo que creías haber hecho correctamente. El talante emocional estará alto y buscarás oportunidades en el trabajo o en los estudios. Lo pasarás muy bien sin hacer grandes esfuerzos, con las cosas más cotidianas. Sabes que le hace mucha ilusión y la vas a compartir.

CONSEJO: Pregunta, investiga, cuestiona y desarrolla tus propias opiniones. Vigila tu boca y armonízate con los demás.

ADVERTENCIA: No intentes convencer a tu pareja para que se quede a tu lado. Tenlo en cuenta antes de decir algo a una persona a la que aprecias y que se puede sentir dolida.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments