Soñar con Zapatitos

SIGNIFICADO: Soñar con zapatitos significa que quizás necesitas echar una mano a alguien. Se verá defraudado por sus altas expectativas. Es incapaz de hablar de alguna situación sin importancia. Sientes que eres demasiado dador en una situación o relación. Necesitas encontrar una forma más productiva de expresar tus sentimientos negativos.

PRONTO: Soñar con zapatitos dice que la buena suerte y la buena fortuna de otros se derraman sobre ti y te toca directa o indirectamente. Es hora de pensar en avanzar en alguna meta relacionada con los estudios. Aprender te resulta fácil, en especial de la experiencia. Los golpes recibidos en el pasado te han servido de mucho. Hay buenas perspectivas en lo material, ganancias, o avances en un negocio de algún tipo.

FUTURO: Soñar con zapatitos dice que un regalo o una sorpresa inesperada llegará a ti no tan casualmente. Si tienes pareja, disfrutarás junto a ella de algunos momentos que no olvidaréis jamás. Disfrutarás bastante del día porque tendrás muchas ganas de hacer cualquier tipo de actividad. Un amigo puede ser el puente perfecto para llegar a esa persona. La economía mejorará bastante e incluso ampliarás tu margen de maniobra en este terreno.

CONSEJO: No obstante analiza si es cierto que deberías hacer ese pequeño esfuerzo. Disfruta de todo lo que tienes y del regalo que es vivir.

ADVERTENCIA: Todo tiene su precio y eso debes de tenerlo claro. Si alguien no te deja ser como eres en realidad, no se lo permitas, incluso aunque sea un familiar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments